3 looks para chicas “curvies”

59f31b00d97306ec4b619502

@modacanaria | Son muchas las que me piden que hable de tiendas o haga selecciones de looks para chicas “curvies”, juveniles y a la última moda. La talla no debe ser impedimento para lucir las últimas tendencias, y menos aún con el auge de las tiendas online en Internet que nos hacen la vida más fácil a golpe de clic. Tiendas como, por ejemplo, Dresslily, ofrecen prendas bastante económicas pensando en todo tipo de mujeres. Otra cuestión aparte es si sabemos combinarlas o no, y para muchas este punto es lo que más les cuesta, pero no te preocupes que cuentas con mi ayuda!!! :-)

Hoy les traigo 3 looks de prendas de esta tienda que espero que les guste tanto o más que a mí:

LOOK PARA IR A LA OFICINA

Un look juvenil para ir al trabajo muy neutro pero con toques de rojo que, sin duda, hacen especial al conjunto del look. A mi me encanta, especialmente el cárdigan y los pantalones, cuyo estampado de rayas considero un básico imprescindible en cualquier armario. 

 

 

LOOK-OFICINA

LOOK PARA IR DE COMPRAS 

Para un plan más informal, nada mejor que unos vaqueros especiales (y estos lo son) con unas Converse… ¡Comodidad ante todo! La combinación del gris con el rosa se ha convertido en una de mis favoritas para aportarle alegría a los días de invierno. 

 

 

 

 

look-comrpas

LOOK PARA UN PLAN ESPECIAL

Porque ser curvie no significa que tienes que recurrir siempre al negro para arreglarte o sentirte más estilizada. Yo apuesto por los estampados, tanto de día como de noche, y qué mejor con este vestido que es precioso. Y recuerda, si eliges un look como éste no te pases con los complementos. ¡Menos siempre es MÁS!

LOOK-ESPECIAL

También te puede interesar

Deja un comentario