3 Claves para saber que Primark abrirá en C.C. Meridiano en 2013

primark-logo

@modacanaria | Mucho se ha rumoreado sobre la apertura de la primera tienda Primark en Tenerife. A pesar de los posibles contratiempos que ha sufrido el centro comercial, parece ser que ya hay acuerdo y la apertura se producirá durante los primeros meses de 2013. Todo marcha según lo previsto y aquí te daremos las claves para que lo averigües:

1. Empleados de la Zona de Ocio del Centro Comercial Meridiano. A los hosteleros y demás empresas de la planta alta ya se les ha confirmado la noticia y, además, están deseando que abra cuanto antes. La llegada de Primark supondrá el incremento del número de visitantes que, además de hacer sus compras, aprovecharán para reponer fuerzas en sus establecimientos.

2. Movimientos en las tiendas. Intersport se ha traslado de local y C&A ha incluido una falsa pared en su interior, reduciendo el espacio existente justo al lado de la zona de cajas. Además, si te acercas al final, afina tu oído y escucharás cómo trabajan en el piso de abajo.

3. Cambios en las tiendas. El exterior de Interesport se ha tapiado por completo. Sin embargo, ya se ha cambiado la puerta (que coincide con el diseño de la entrada a cualquier tienda Primark). En su interior se trabaja a tiempo completo y todos los días de la semana (personal del propio centro comercial y visitantes hemos comprobado los ruidos), y podría haberse instalado la escalera que une la planta baja con C&A (detrás de la falsa pared).

También te puede interesar

1 comentario