25 ideas para lucir las faldas midi

@modacanaria | Es una de las tendencias del momento. Lo “midi” se ha instaurado en un nuevo sistema de medida cuando hablamos de faldas. Que tiemblen las mini y las maxifaldas porque las faldas entre la rodilla y el tobillo son fuertes competidoras de quedarse con el puesto de lo más trendy del 2018.

Las faldas midi favorecen a cualquier tipo de mujer (altas, bajitas, delgadas o más anchitas… ¡da igual!) siempre y cuando sepas cómo combinarlas para sacarte el máximo partido y, además, darles un toque juvenil y con estilo. Si quieres conseguir este tipo de resultados, toma nota de los consejos que te doy hoy en este post.

Los zapatos

Para mí el calzado es fundamental a la hora de conseguir un resultado perfecto con una falda midi. Si quieres darle un toque muy femenino, puedes apostar por tacones (recomendable sobre todo para las bajitas), si por lo contrario quieres ir cómoda, y no te importa restarte altura, escoge calzado deportivo.

Cinturones

Sobre todo aquellos modelos de faldas midi más vaporosos necesitan marcar la cintura para un resultado más estilizado. Puede valerte un cinturón o dejar al descubierto la propia cinturilla de la falda (esto lo conseguirás simplemente metiendo por dentro la camiseta).

Parte superior

Opciones para todos los gustos: puedes combinarlas con jerseys oversize, camisas blancas, camisas anudadas a la cintura, camisetas con mensaje, crop tops… De abrigo, mejor usar chaquetas o cazadoras a la cintura, más bien estrechas para no crear más volumen.

 

Aquí te dejo 25 ideas para lucir con faldas midi:

























Evidentemente todo depende del estilo de la falda midi, si quieres que escriba un post sobre los diferentes tipos y posibles combinaciones no olvides dejarme un comentario aquí o en mis redes sociales.

También te puede interesar

Deja un comentario