15 ideas para combinar un pantalón con raya lateral

@modacanaria | Parecía una moda efímera, pero los pantalones con rayas laterales repiten una temporada más (reaparecieron en 2016 y desde entonces continúan en las tiendas) junto con el estilo deportivo que tanto le caracterizan. Si has invertido en este tipo de pantalones, estás de enhorabuena, porque esta primavera verano puedes seguir aprovechándolos para multitud de ocasiones. ¿Quieres algunas ideas para combinarlo? ¡Te doy 15 posibles combinaciones!

Me encanta la combinación de Ángeles, del blog Ángeles y Diablillos












Tal y como vemos en los ejemplos anteriores, una de las opciones más recurrentes es mantener ese toque sport implícito en la prenda. Por lo tanto, la combinación con prendas más casuales y, en cuanto al calzado, deportivas o tenis, son perfectas para looks más relajados y deportivos.

Si quieres lucir este tipo de pantalones para ir a la oficina o para una cena, apuesta por prendas más femeninas: una blusa blanca o un blazer o cazadora de cuero, son perfectas. Eso sí, no te olvides del taconazo. De hecho, esta es la opción que he escogido para el look que les propongo esta semana. El toque de color se lo doy gracias a los complementos, de esta manera dejamos que la atención no se centre tanto en la raya vertical del pantalón. Les dejo con mi propuesta:

También te puede interesar