15 ideas originales para sorprender a tus invitados en una boda

portada

@modacanaria | Una de las obsesiones de cualquier pareja de novios es que la boda salga lo mejor posible. Por eso, muchas de las decisiones que hemos tomado, además de por nosotros, los novios, han sido teniendo en cuenta a los invitados. Sorprenderles y que pasen un día inolvidable es uno de nuestros objetivos. ¿Lo conseguiremos?

Si algo hemos de agradecer a Internet es la cantidad de ideas que podemos encontrar aquí. Pinterest e Instagram se han convertido en una fuente inagotable de posibilidades que, para personas muy creativas como nosotros, hacen que nuestra imaginación vuele aún más lejos.

Estos son algunas de las ideas que nos han parecido más originales para una boda. Las nuestras, de momento, son top secret… ;-)

Si tienes “pajes” seguro que te encantarán estas ideas para los niños. Ya sea con un cartel anunciando tu llegada o una original manera de portar los anillos. No me digan que no son para comérselos…

Baby-in-Wagon-at-Wedding-600x401

 

91d8cfdd4717eb15ed9d74a0ef910a02

ring-security

La magia está en los detalles: a la hora de tirar el arroz o pétalos de rosas, busca una buena presentación.

Lavanda-en-vez-de-arroz-de-boda

petalos

También hay varias alternativas como ésta que darán el “toque” a la salida de los novios.

POMPAS-DE-JABON

bengalas

Desde el cóctel de bienvenida hasta el postre o la decoración de rincones con encanto. Lo fundamental es que respire la personalidad de los novios y esto, en ocasiones, se puede conseguir de una manera muy económica. Juega con ellos a través de mensajes e incluso con fotografías de ellos mismos… ¡Vale la pena currárselo! 

04-idea-a

tacones

bañera-de-bebidas

Cuéntenle su historia a los invitados, nada mejor que hacerlo sobre la alfombra.

alfombra

 

Si de algo disfruto en la organización es pensar en los niños: desde una mesa para que se sientan especiales hasta un campamento.

niños1

niños2

Y para los no tan niños, haz que se sientan como ellos con un castillo hinchable. O algodón de azúcar en vez de la típica mesa dulce… ¿Por qué no?

algodon

castillo

¿Qué te parecen estas ideas?

También te puede interesar