10 trajes de chaqueta que tienes que fichar

@modacanaria | Los trajes de chaqueta han pasado de su versión más clásica y tradicional a mostrarnos su lado más innovador y atrevido. De hecho, desde hace algunas temporadas para acá, hemos visto muchas propuestas con diferentes tejidos, colores, adornos y acabados.

Para combinarlos nada mejor que una camiseta o camisa sencilla, o bien contrarrestando ese toque masculino implícito en este tipo de trajes con un top lencero o por un sujetador (hemos visto a las más arriesgadas sin nada debajo). Las posibilidades son infinitas.

Si quieres ver los 10 trajes de chaqueta protagonistas de esta primavera – verano, toma nota de las propuestas que te traigo hoy:

En Bershka vemos estas 3 opciones más arriesgadas en los colores que más están de tendencia esta primavera verde, rosa pastel y rojo. Link a las prendas aquí.

En Zara ya es habitual contar con varios trajes de chaqueta cada temporada, estos son mis favoritos (y no, no voy a nombrar el archiconocido rosa palo porque ya mencioné el de Bershka). Mis opciones favoritas son en blanco (también un fondo de armario al que le puedes dar muchísimo uso por separado), el negro por la originalidad de la blazer, el plata para los looks más formales y fiestas nocturnas, el mostaza (¡me encanta este color!) y el de flores estampadas

 

De Stradivarius me quedaría con esta opción de cuadros y el pantalón con una raya lateral. Es la opción más juvenil y deportiva para esta temporada:

Y por último de Sfera me enamoró este conjunto de pata de gallo, el estampado que se va y vuelve, pero que da lo mismo porque junto o por separado las piezas son perfectas. ¿No crees?

Por supuesto el look de esta semana no podía ser de otra manera que presentarles otra de las opciones que no están en la lista y que puedes adquirir en Zara, un traje de chaqueta vaquero que destaca por su comodidad y también por presentarnos una opción más relajada de un traje de chaqueta. Una opción que lo mismo puedes usar para ir a la oficina que para una jornada de compras, dado que si algo caracteriza este corte es la versatilidad. ¿Qué te parece? ¿Con qué opción de las 10+1 te quedas?

También te puede interesar

Deja un comentario