10 ideas para combinar un chaleco largo

@modacanaria | Hace unos meses les hablé de los maxi chalecos en un post aquí. ¿Lo recuerdan? Ha sido una de las prendas que más adeptas y detractoras ha levantado en mis publicaciones, dado que al igual que lo alababan, otros comentarios lo calificaban de prenda inútil (pobrecito mío) y de que no les convencían por no resguardar del frío ni abrigar lo suficiente. ¿Tú de qué equipo eres? ¿Pro chaleco o anti chaleco? ¡Déjamelo en comentarios! 

Partimos de la base de que efectivamente es una prenda totalmente prescindible pero que puede ser complementaria e ideal para perfeccionar cualquier look. Además, desde mi punto de vista, es muy versátil, la puedes utilizar de día o de noche en cualquier tipo de outfits formales o informales.

En días fríos, puedes usar el chaleco combinándolo con prendas neutras, aportando ese toque de color y de estilo.

Las propuestas de B a la moda y Song of Style

Si no quieres arriesgar, elige siempre la opción en negra o en beige, pero si te gusta llamar la atención opta por los colores y componer looks en bloques. ¡A mí me encantan todas las opciones! ¿Y a ti?  

Otra posibilidad es combinarlo con un pantalón del mismo color, lo que lo convierte en el traje de chaqueta ideal para el verano. Por ejemplo, la propuesta que les traigo hoy en blanco que, de hecho, me parece muy elegante para cualquier evento: bautizo, comunión… Me pidieron ideas para esta temporada, así que esta puede ser una opción perfecta. ¿No crees? En este caso me decanté por combinarlo con accesorios en azul marino pero cualquier color es posible.





Maxi chaleco: Sfera

Pantalón: Sfera

Pendientes: H&M

Zapatos y bolsos: otras temporadas

También te puede interesar

Deja un comentario